[ AGENDA ] Agrupación "Conjunto Vacío" en el LIPM [BsAs, ARG]



El Centro Cultural Recoleta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita al concierto que brindará la agrupación Conjunto Vacío el viernes 20 de mayo a las 20.00 hs. en el aula LIPM con entrada libre y gratuita.




Conjunto Vacío es una agrupación de compositores y creativos multimediales originada en el año 2014 con el objetivo de difundir obras de compositores de música contemporánea y diversas expresiones artísticas multidisciplinarias. Entre los objetivos que persigue se encuentran la organización de conciertos, charlas, clases magistrales y distintos emprendimientos orientados a la generación de circuitos de circulación y difusión de la obra de actores culturales que llevan adelante trabajos en el campo de acción mencionado. Conjunto Vacío está integrado por: Eduardo Kacheli, Gustavo Chab, Juan García Grande y Daniel Schachter.


En el concierto se escucharán las obras “El principio de los principios” de Eduardo Kacheli, “Fuga tras un objeto oculto —para Pierre Schaeffer—“ de Daniel Schachter, “Movimiento estático” de Juan García Grande, “Neurosis” de Lautaro Vieyra, “Dibujos sobre el plano I-II” de Gustavo Chab y “[kuroi ame]” de Jorge García del Valle Méndez, y se proyectarán los videos “Dagas y claveles” de Demian Rudel Rey y “Saki” de Alejandra Winkhaus.



Viernes 20 de mayo, 20.00 hs.
Aula LIPM, 1er. piso
Entrada libre y gratuita

Laboratorio de Investigación y Producción Musical | Centro Cultural Recoleta
lipm08@gmail.com
4803-4052 | 4803-1040 (222)
http://www.centroculturalrecoleta.org/nuevositio/lipm

CENTRO CULTURAL RECOLETA
Junín 1930