[ CONVOCATORIA ] XX Jornadas de Investigación en Artes @CBA [ARG]



Convocatoria de trabajos para las XX Jornadas de Investigación en Artes, organizadas por el Centro de Producción e Investigación en Artes / Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. 14, 15 y 16 de septiembre de 2016






El Centro de Producción e Investigación en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba invita a investigadores y equipos de investigación, a presentar y discutir resultados y avances de sus trabajos en sus XX Jornadas anuales a realizarse los días 14, 15 y 16 de septiembre del corriente año en el CePIA.

Temas y áreas de trabajo
1) Abordajes interdisciplinarios
2) Artes y nuevas tecnologías
3) Historia de las distintas artes en Argentina, focalizando en la relación centros/periferias.
4) Reflexiones filosóficas, antropológicas, sociológicas e históricas sobre las artes de diferentes contextos culturales
5) Reflexiones sobre prácticas artísticas y prácticas estéticas
6) Artes y educación


Los interesados deberán enviar:
1. Un escrito en archivo de texto (cuyo formato sea editable posteriormente) de hasta 6500 palabras de extensión (incluidos resumen, palabras clave, notas y bibliografía) en tipografía Times New Roman, cuerpo 12, con interlineado de espacio y medio, bajo seudónimo. Titulado: Ponencia-Seudónimo (consignar el seudónimo elegido, por ej: Ponencia-ROJO).
2. En el cuerpo del mail incluir sus datos personales: nombre y apellido, pertenencia institucional (se sugiere consignar la más general, por ejemplo: UNC), el grado académico y la dirección de correo electrónico.
3. Hasta 5 archivos (en formato .jpg) en el caso de los trabajos que incluyan imágenes (gráficos, partituras, cuadros, fotografías, etc.) Cada uno titulado: con número y epígrafe (por ej: 01-“retablo medieval”). La numeración de estos archivos deberá ser sucesiva entre sí, comenzando por 01 y deberá corresponderse con el orden en que las imágenes aparecen en el trabajo escrito.